viernes, 19 de junio de 2015

SECRET KINGDOM

Estoy casi desesperada buscando un libro, que navegando por la Red, me tope por pura casualidad. Es una colección de libros para niñas de 6 años en adelante, se llaman " SECRET KINGDOM " , Busque en mi país (Venezuela) a ver donde lo podía comprar y no hubo algún sitio que me arrojara la información, por lo tanto mañana saldré a varias librerías a tratar de localizar estos hermosos cuentos. Son cuentos de fácil lectura de letras grandes, por lo tanto nuestras niñas pueden leerlos.

      El primer cuento se llama "EL PALACIO ENCANTADO", La historia es la siguiente: " Paula, Rita y Abril, son amigas y un día encuentran una caja mágica que las transportan a un mundo de fantástico. Las tres amigas ayudaran al Hada Trichi a Impedir que la Reina Malicia estropee la fiesta de aniversario del Rey Félix que cumple 1000 años..." 
   
        La Autora de estos Hermosos libros se llama Rosie Banks

Colección de la autora Rosie Banks,  Secrets Kingdom.

S                  LOS QUIERO, A MI PRINCESA LE ENCANTA LA LECTURA ESTOY SEGUSEGURA QUE ESTOS LOS AMARA.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario


GRACIAS POR PARTICIPAR!